Invitan a presentar idea de negocio en Boot Camp emprendedor

La idea de negocio será presentada ante un panel de inversionistas, en el marco del foro Mujer Pyme 2018

0
69

 

Tijuana-BC [Red-4]

Una de las novedades del foro Mujer Pyme 2018, es el “Boot Camp Emprendedor” evento de gran trascendencia, que se realizará el 20 y 21 de septiembre, en donde las mujeres emprendedoras, que cuentan con una idea innovadora, generarán su modelo de negocio.

En conferencia de prensa, la Ing.Karla  Macedo, Co fundadora de “Decide Ser Grande” y Coordinadora del Boot Camp Emprendedor, explicó que se trata de una jornada de 8 horas en donde las participantes , tendrán  la oportunidad desarrollar su idea de negocio, ser capacitados para generar un pitch empresarial y presentarse finalmente ante los inversionistas.

Detalló que este proyecto es impulsando por Mujer Pyme y por Decide Ser Grande con el apoyo de Nissan Baja, por lo que aprovechó la oportunidad para invitar a los interesados a enviar la convocatoria a coordinación@mujerpyme.com, a más tardar el 1 de septiembre.

Comentó que los requisitos son sencillos, dado a que no se quiere que la empresa esté dada de alta, sólo que presente una idea creativa e innovadora y que se haga acompañar por un equipo de dos o tres personas al proyecto.

Además, Macedo mencionó que la proyección que  tienen las empresas tras presentarse en este tipo de eventos, es muy importante pues se traduce en mayores beneficios, al tener una exposición mayor.

Finalmente, los proyectos más innovadores tendrán la oportunidad de participar en la pasarela, que se realizará el 21 de septiembre en el Foro Mujer Pyme, ante un comité evaluador conformado por expertos y posibles inversionistas.

El Foro Mujer Pyme que llevará a cabo bajo la temática “El futuro es hoy, te subes o te quedas”, tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre, en instalaciones del World Trade Center Tijuana.

En el marco del mismo, se realizarán conferencias, talleres, paneles de casos de éxito, consultoría especializada, bootcamp emprendedor, pasarela de negocios y mecanismos para crecer sus empresas a través de un pabellón de soluciones, precisó Liliana Castellanos, fundadora y directora general de Mujer Pyme Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here