Invitan a participar en el “Galardón al Mérito Emprendedor 2019”

Entre las categorías están servicios, turismo, tecnología, salud, arte y cultura, moda, y gastronomía.

0
75

 

Tijuana-BC [Cotuco]

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la convocatoria para participar en el “Galardón al Mérito Emprendedor 2019”, que reconoce a quienes decidieron iniciar su propio negocio y contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

Gilberto Leyva Camacho, presidente del Cotuco, mencionó que este reconocimiento va dirigido a los micro y pequeños empresarios a quienes invitó a participar, como una forma de difundir su labor y ser ejemplo para otras generaciones.

“Estamos apoyando el Galardón al Mérito Emprendedor 2019, que es impulsado por Talita Kumi, una organización liderada por mujeres y que nos da a notar que cada vez son más las mujeres que entran al emprendedurismo”, expresó.

Laura Franco, presidenta de la asociación Talita Kumi, Mujeres Emprendedoras A.C., señaló la importancia de impulsar este tipo de eventos para reconocer a hombres y mujeres que, a través de sus negocios, están abonando al desarrollo económico de la ciudad.

“Regularmente se reconoce a los empresarios ya consolidados, pero por qué no reconocer a quienes superaron sus miedos y decidieron cambiar su vida e iniciar una actividad económica”, comentó.

Y es que mencionó que a veces pasa desapercibida la actividad de los nuevos emprendedores, cuando iniciar un negocio no es nada fácil, ya que se requiere de decisión, lo cual se ve reforzado con el paso del tiempo, pues emprender un negocio va puliendo y transformando a las personas en muchos sentidos.

Por lo que la convocatoria está abierta desde el 3 de junio hasta el 5 de julio, con las siguientes categorías: servicios, turismo, tecnología, salud, arte y cultura, moda, y gastronomía.

Entre los requisitos están el que el negocio tenga como límite 36 meses de antigüedad y que esté registrado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya que se trata de premiar la formalidad.

La premiación se llevará a cabo el 30 de julio en el teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana. Para consultar las bases puede ingresar a la página de internet: galardonalmeritoemprendedor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here