Invitan a organizadores de eventos deportivos y patrocinadores al Running Innovation Summit

Se realizará el 30 de octubre en las instalaciones del World Trade Center.

0
40

 

Tijuana-BC [Red-4] 

Con el objetivo de impulsar la industria dedicada a la realización de carreras a través del conocimiento y la tecnología, se realizará el Running Innovation  Summit,  el próximo 30 de octubre en las instalaciones del World Trade Center.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, aplaudió la organización de este evento, ya que viene a  fortalecer la actividad deportiva de la ciudad y también genera una derrama económica importante.

Joel Espinoza Jiménez,  Gerente de Atlec.Experiencias Deportivas, destacó que este congreso está enfocado en impulsar la tecnología para ayudar a los organizadores de eventos  a ser más competitivos, mediante el uso de diferentes aplicaciones tecnológicas, que a la vez permitirán un mayor retorno de inversión a sus patrocinadores.

Está dirigido a organizadores de carreras atléticas y marcas patrocinadoras, que busquen ingresar al mercado del running, siendo los eventos deportivos  el vehículo perfecto para ello, precisó.

En el marco del mismo, dijo que se realizará un panel y cuatro conferencias, las cuales serán impartidas por expertos de México y de países como México y Alemania., quienes ahondarán sobre los retos de la industria del running.

Francisco Estrada, director de Total Running impartirá la conferencia tiulada “El ABC de la organización de tu evento”; Andy Reilly, CEO de Eventgrow, versará sobre “Marketing digital para eventos deportivos”; Mike Coleman, CEO, de Nexus Consulting ahondará respecto a las “Ventajas y estrategias al utilizar un eficiente sistema de inscripciones” y Marc Grewenig CEO de eventbaxx, hablará sobre  “Innovaciones tecnológicas para traer patrocinadores a tu evento”.

Mientras que el panel, puntualizó que estará integrado por Sergio Aguilar, Gerente Técnico de Emoción Deportiva; Javier Carvallo, Director del Maratón de la Ciudad de México; Edilberto Sánchez, Director del Maratón Monterrey; Adrián Soria, Director comercial de Márcate y Humberto Trejo, director del Medio Maratón del Día del Padre.

Joel Espinoza López, Director de Atlec Experiencias Deportivas,  destacó que este evento tiene contenido de alto valor e impacto para las marcas patrocinadoras, así como organizadores de carreras, quienes al final podrán convivir en un espacio de networking, lo cual permitirá establecer relaciones de negocios.

“Esta es una buena idea que viene para Tijuana, ya nos damos cuenta que las carrereas han tenido un boom extraordinario en los últimos dos años, que bueno que se interesen en patrocinar más a eventos grandes; aquí ya estamos teniendo carreras con participación de más de mil hasta 200 mil corredores, es un plan muy bueno”, comentó, Rubén Razo Zavala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, A.C.

Afirmó que Tijuana puede ser una potencia en la organización de carreras atléticas ya que en lo que va del año se agendaron alrededor de 100, entre éstas el medio maratón, hasta las más tradicionales como las promovidas por la Canaco-Servytur Tijuana y el periódico El Mexicano, entre otras organizadas por asociaciones civiles.

 Para mayores informes los interesados pueden visitar el sitio web www.runningis.mx

y en la página de Facebook: running innovation Summit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here