Invitan a mujeres a empoderarse en Congreso Aurora

El congreso se realizará el 19 y 20 de octubre el cual está dirigido a mujeres de los 13 años en adelante

0
157

 

Tijuana-BC [Red-4] 

Con el objetivo de empoderar a las mujeres de la región y brindarles herramientas para su desarrollo personal, la Asociación Mujeres de Alcance Tijuana, llevará a cabo el onceavo congreso denominado “Aurora” durante el viernes 19 y sábado 20, del mes en curso.

En conferencia de prensa, el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, comentó que este tipo de congresos son necesarios en la ciudad y más en este caso que se trata de apoyar a las mujeres.

Indicó que puede ser de gran utilidad para mujeres que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad para que puedan salir adelante mediante el consejo, la enseñanza y la guía espiritual.

Por su parte, la Directora de la Asociación Mujeres de Alcance Tijuana, Mariana Ussel, explicó que es la edición número 11 que se realiza del evento, el cual está dirigido  a las mujeres menores de 18 años y adultas.

 “El tema es Masterpiece, porque creemos que toda mujer es una obra maestra para sobresalir ante toda circunstancia que esté viviendo”,  expresó.

Dijo que esperan impactar a alrededor de 1000 mujeres, de ellas, 800 son mayores de edad y otras 200 son jóvenes de entre 13 a 17 años, las cuales asistirán en paralelo al congreso juvenil especialmente diseñado para ellas.

En el marco del mismo, se realizarán conferencias con ponentes  de talla internacional, entre ellos, se encuentran la psicoterapeuta y experta en terapia familiar, y  la psicoterapeuta Blanca Wilson, entre otros conferencistas.

Precisó que el evento se realizará dentro del Centro la Roca, ubicado en Blvd. Sánchez Taboada 10611-A; mientras que para más información, las interasadas pueden acceder a la página de Facebook www.facebook.com/MujeresDeAlcance o a los teléfonos 634-3519 y 634-3248  y en  Facebook  en  Congreso Aurora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here