Invitan a Expo Arte y Decoración en Playas de Rosarito

Participarán alrededor de 60 expositores quienes estarán ofertando muebles de madera, esculturas de cerámica, piezas de granito y mármol, figuras de herrería, adornos de cristal, entre otros artículos

0
43

 

Tijuana-BC [CCE]

Con el objetivo de promover el talento artesanal y la elaboración de productos de calidad de Playas de Rosarito, se realizará la “Expo Arte y Decoración 2019” del 8 al 10 de noviembre en las instalaciones del Hotel Rosarito Beach.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito, Rafael Crosthwaite Reyes, indicó que este evento, el cual es realizado con el respaldo del Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California (Fidem), permitirá tener un contacto directo con los principales proveedores del sector mueblero, textil, inmobiliario y de decoración de interiores.

Comentó que estarán participando alrededor de 60 expositores, entre éstos, artistas plásticos, integrantes del sector mueblero, gastronómico, decoradores, inmobiliarios y desarrolladores.

La venta de artesanías dijo que  es algo característico en Playas de Rosarito, y por décadas este municipio ha destacado en la industria de la mueblería y fabricación de artículos decorativos para el hogar y comercios.

En la expo podrán encontrar, muebles de madera, esculturas de cerámica, piezas de granito y mármol, figuras de herrería, adornos de cristal, entre otros artículos para personalizar  cualquier tipo de espacio en  la oficina o el hogar, detalló

Crosthwaite Reyes, invitó a los ciudadanos de Tijuana y los otros municipios de Baja California, así como a residentes del Sur de California  a acudir a la  Expo Arte y Decoracion en Playas de Rosarito, en donde tendrán la oportunidad  de adquirir productos elaborados con las propias manos de los artesanos rosaritences.

“Los invitamos para que asistan a este evento de arte y decoración, en donde encontrarán una gran variedad de muebles y piezas decorativas ideales para nuevos proyectos y transformar espacios, lo importante es que podrán tener contacto de primera mano con los productores”, señaló.

Precisó que expo se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en los jardines del citado hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here