Invitan a empresas de BC a participar en encuentro de negocios Smartbitz Expo en Hong Kong

A través de Canieti y Pro México existe la posibilidad de obtener un subsidio para asistir al evento del 5 al 12 de diciembre

0
91

 

Tijuana-BC [CANIETI] 

Ante la importancia de diversificar las posibilidades comerciales con la región asiática,  el Consejo Comercial de Hong Kong en México (HKTDC por sus siglas en inglés) invita a las empresas de innovación y tecnología de Baja California a participar en el evento SmartBiz Expo.

Durante la sesión mensual de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), que preside el Lic. José Francisco Elizondo Siller, la representante de HKTDC, Lic. Amapola Grijalva indicó que este foro es una gran oportunidad para que empresas de la región, exploren las tendencias en la transformación empresarial a través de la innovación, creatividad, la aplicación de tecnología y oportunidades de mercado.

La expo SmartBiz Expo, se realizará en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong del 5 al 12 de diciembre, mismo que cada año reúne a más de 500 empresas de todo el mundo en 10 diferentes plataformas, y en donde tan solo han participado 40 empresas mexicanas en los últimos 5 años.

“El mercado del mundo tienen un gran motor y ese motor está en Asia, ahí es donde está el gran motor del crecimiento de la economía del planeta entero, y los mexicanos no tenemos por qué estar fuera de esos foros, al contrario, creo que nuestro talento y visión tiene mucho que aportar, pero también tiene que expandirse de forma que abarque esos intereses y esos mercados, para también potenciar sus propias posibilidades y capacidades”, manifestó.

Entre lo más interesante del evento, Amapola Grijalva resaltó que los asistentes tienen la posibilidad de conectar tanto con la industria como con el comercio, el sector financiero, académico, áreas de investigación, diseño e innovación, así como marketing y branding.

Para concluir, precisó que las empresas necesitan invertir 2 mil 500 dólares, ya que gracias al apoyo de Canieti, y Pro México es posible subsidiar a las empresas de Baja California, tan solo deben ponerse en contacto al correo amapola.grijalva@hktdc.org para comenzar con el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here