Invitan a comunidad a tercera edición de Expo Mujeres 2019

Ante la serie de eventos que se preparan en la ciudad para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”

0
53

 

Tijuana-BC [Cotuco]

Ante la serie de eventos que se preparan en la ciudad para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, la tercera edición de la Expo MujerEs 2019, contará con un programa más completo que incluirá exposiciones y conferencias destinadas para toda la familia.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, mencionó que para este organismo ya es toda una tradición el promocionar esta exposición, que aunque va dirigida a la mujer, también incluye al género masculino y los niños.

“Las mujeres de la ciudad de Tijuana nos han demostrado que son muy luchonas y que siempre están ocupadas en sacar adelante a sus familias, por ello las estaremos invitando para que aprovechen todas las herramientas que podrán recibir en esta exposición”, expresó.

Por su parte, una de las organizadora del evento Aidel López, mencionó que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo en el segundo nivel de la Plaza Patria que se ubica sobre el bulevar Díaz Ordaz, a un costado del Auditorio Municipal, de las 12:00 a las 20:00 horas, teniendo la presencia de la campeona mundial de box y ex diputada federal, Jacqueline “Jackie” Nava para el corte de listón inaugural.

“Las actividades están destinadas para toda la familia, ya que se instalará un área dedicada a los pequeños, o bien, planear un día de chicas y aprovechar los precios especiales que los expositores ofrecerán para consentir a todos los asistentes”, especificó.

Destacó que este evento fomenta el desarrollo económico de la industria femenina, ya que los expositores pueden resaltar sus marcas, interactuar, promocionar y vender sus productos o servicios, en tanto que reconocidos profesionistas como el psicólogo Gabriel Bello, Patricia Aviles, Verónica Salgado, Elizabeth Orduña, Roberta Medina y Jaqueline Quezada darán conferencias y talleres.

En esta edición se tendrá nuevamente una sección dedicada a “Niñas Emprendedores”, cuyo objetivo es brindar a las niñas participantes una experiencia real que les ayude a lograr habilidades relacionadas con los negocios, mismas que les podrán servir como herramientas para que desarrollen su potencial hacia el futuro.

De igual forma, Aidel López resaltó que la novedad para este año será la “Zona Azul”, misma que será un espacio para que los caballeros de todas las edades que se den cita, puedan esperar cómodamente mientras las mujeres de la casa disfrutan de la expo, cuya entrada será gratuita y con una cuota de recuperación en los talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here