Inicia Viva Aerobus la ruta Tijuana – Puerto Vallarta

Viva cuenta con la segunda oferta más amplia de destinos desde Tijuana con un total de 10 rutas. | Por Tarssis Dessavre

0
112

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, inició la operación de su histórica ruta nacional #100Tijuana – Puerto Vallarta, que cuenta con tres vuelos a la semana y precios que inician desde los $958 pesos en viaje sencillo.

Estos nuevos vuelos responden al compromiso de Viva Aerobus por fortalecer la accesibilidad de una ciudad clave como Tijuana, entidad que la aerolínea ha convertido en una de sus cinco bases operativas dada su valiosa ubicación. Bajo esta estrategia de expansión, este año, la aerolínea lanzó 4 nuevas rutas desde dicho destino hacia Cancún, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta. Como resultado, Viva ya ofrece 10 rutas desde/hacia tal ciudad bajacaliforniana, consolidándose como la segunda línea aérea con la más amplia oferta de rutas desde Tijuana.

“Esta nueva ruta construye un nuevo y accesible puente entre uno de los destinos de playa más icónicos del país y una de las ciudades fronterizas más visitadas a nivel internacional. Y, con nuestros precios bajos, los pasajeros ahorran en su transporte para poder disfrutar más de sus viajes”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Como toda la oferta de rutas de Viva, dicha inauguración atiende las necesidades de transporte de los pasajeros, evidentes en el crecimiento generalizado que la aerolínea ha logrado en toda su red de conectividad, habiendo transportado a más de 10.8 millones de pasajeros en los 11 meses del 2019. Ello representó un incremento del 20% en comparación con el año anterior y, con estos números, la empresa ya superó su récord de los 10 millones de pasajeros anuales.

“Estamos muy orgullosos de cerrar el año con esta inauguración, que se suma a las metas logradas este 2019: 23 rutas incorporadas a nuestra oferta, más pasajeros que nunca antes y una flota moderna, pues con tan sólo 3.2 años de edad es la flota más joven de todo México”, concluyó Zuazua.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.  

 

Rutas de Viva Aerobus desde/hacia Tijuana (10)

 

Cancún León Puerto Vallarta
Ciudad de México Morelia Los Cabos
Culiacán Monterrey  
Guadalajara Mazatlán  

 

 Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 36 Airbus 320 en 118 rutas (100 nacionales y 18 internacionales) y 47 destinos diferentes (36 nacionales y 11 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor. Para más información visita www.vivaaerobus.com/mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here