Inicia UDCI festejos por su 27 Aniversario

Una de las principales metas de la institución es consolidarse en FIMPES, por sus estándares de calidad.

0
43

 

Tijuana-BC [UDCI]

La Universidad de las Californias Internacional (UDCI) arrancó este lunes con las actividades en conmemoración de su 27 aniversario, cuya meta principal es posicionarse como una de las mejores instituciones educativas de la región.

Antonio Carrillo Vilches, rector de la UDCI, encabezó el inicio de los festejos de la institución con una misa de agradecimiento, en la que estuvo presente la comunidad estudiantil y académica.

“No podemos pensar en una forma más adecuada que dar gracias. Parece sencillo decir 27 años, pero esto es resultado del esfuerzo de muchísimas personas que nos han acompañado en este camino”, expresó el rector.

Indicó que este martes 4 de junio continuarán las actividades de aniversario con la inauguración de una exposición fotográfica; mientras que el miércoles 5 se transmitirá un programa de televisión local desde las instalaciones de la UDCI.

Carrillo Vilches comentó que se colocará una ofrenda floral en el busto del Ing. Antonio Carrillo Rodríguez, fundador de la UDCI, conmemorando su onomástico que es, precisamente, el 5 de junio.

Por la tarde del miércoles, agregó, se llevará cabo una actividad artística y cultural que denominamos “UDCI tiene talento”, un espacio para que los jóvenes se manifiesten y expongan sus talentos artísticos, entre muchas otras actividades que habrá a lo largo de la semana.

“Nuestra meta principal es consolidar nuestra presencia dentro de FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior) y con esto colocar a la UDCI entre las mejores 113 universidades de un total de 3 mil universidades en el país”, resaltó.

El rector subrayó, asimismo, que la institución está en planes de nutrir su oferta académica en el área de posgrados, ya que a nivel licenciatura se cuenta con una gama muy completa.

Para finalizar, refirió que de la UDCI han egresado más de 10 mil alumnos, contando con una matrícula actualmente de 2,350 estudiantes y alrededor de 200 docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here