Inicia producción de cerveza “SouthNorte” en Telefónica Gastro Park

Es la primera colaboración entre una cervecería artesanal de Estados Unidos con México

0
84

 

Tijuana-BC  [Red-4]

Con grandes expectativas, se realizó el lanzamiento de la cerveza “SouthNorte”, de San Diego en la Cervecería Telefónica Gastro Park en Tijuana, conformando con ello la primera sociedad entre una cervecera artesanal de Estados Unidos y México.

El Director General de Telefónica Gastro Park, Antonio Gamboa, quien realizó la presentación oficial  de la cervecera estadounidense, destacó que de todo el país hayan elegido a Tijuana para este propósito, lo que evidencia el liderazgo que se tiene en el tema de producción de cerveza artesanal en Baja California, así como los proyectos gastronómicos.

Entre las razones por las que fueron elegidos para la implementación de este tipo de negocio, es que la marca “SouthNorte”, va muy alineada con la marca de Telefónica,  siendo líder en gastronomía y cerveza artesanal, coexistiendo un punto estratégico.

“Esta fusión, se pretende que aumente el interés en los amantes de la cerveza y en los amantes de la gastronomía por igual en la región, visualizando el impacto que se genere en este ámbito, ya que San Diego es catalogada como una de las ciudades con la mejor cerveza artesanal”, indicó.

Resaltó que Telefónica Gastro Park, se ha distinguido por tener la mejor gastronomía de la localidad, ahora, acompañada de la mejor cerveza de la región; en donde se puede encontrar diferentes tipos de cervezas a base de mazapán, Jamaica y agave, mango, frambuesa, entre otras, siendo un total de 28 tipos de cervezas las que ofertan, provenientes de Tijuana, Ensenada, Mexicali.

Durante el fin de semana, precisó que visitan los establecimientos de Telefónica Gastro Park, entre 6 mil y 9 mil personas, de las cuales el 80% son tijuanenses y un 20% extranjeros; demostrando con ello ser un  punto importante el lanzamiento de nuevas propuestas.

Hizo una invitación a la comunidad a disfrutar de una gran variedad de platillos a base de mariscos de la región, cortes, entre otros, en total cuentan con 15 propuestas gastronómicas, gran variedad de cervezas artesanales y todos los vinos de la región del Valle de Guadalupe.

Por último, Antonio Gamboa destacó que mediante esta alianza la empresa estadounidense estará produciendo de manera permanente su cerveza artesanal aquí en Tijuana, siendo Gastro Park el lugar donde se promoverá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here