Inauguran exhibición de Paseo de la Fama 2018 en Macroplaza

Como parte de los esfuerzos de Tijuana Innovadora de promover el arte y la cultura

0
162

 

Tijuana-BC [Tijuana Innovadora]

Como parte de los esfuerzos de Tijuana Innovadora de promover el arte y la cultura, este jueves 6 de diciembre en Macroplaza Insurgentes se llevó a cabo la inauguración de la exhibición de 15 retratos de gran tamaño correspondientes a los personajes reconocidos este año por Paseo de la Fama.

La directora de Paseo de la Fama, Lic. Liliana Rodríguez Corona, comentó que con esta exposición se busca continuar con la misión de la iniciativa, la cual consiste en dar a conocer al mundo lo mejor de Tijuana, que es su gente, fortaleciendo con ello el sentido de pertenencia y orgullo de la ciudad presentando a personajes que han destacado en su ámbito profesional, influenciando así a las nuevas generaciones de manera positiva mediante exhibiciones itinerantes.

Cabe recordar que entre los laureados de este 2018 destacan figuras como las de la modelo internacional surgida en InnovaModa, Daniela Domnique; el diseñador de autos para películas de Hollywood, Ernie Sigala, el fotógrafo retratista, Esteban Calderón; el médico cardiólogo, Dr. Juan José Parcero; la joven promesa del tenis, Midori Castillo; la esgrimista, Natalia Botello; el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana, la empresa de marketing y branding, Business Thinking; y el fundador de Realiy Changers, Chris Yanov; entre otros.

Rodríguez Corona resaltó que además de ver las fotografías y leer sus semblanzas adjuntas, los interesados cuentan con la posibilidad de conocer más acerca de estos personajes al escuchar de viva voz sus inspiradoras historias mediante un video.

«Junto a las pequeñas semblanzas escritas en cada mampara colocamos un pequeño código QR, el cual la gente puede escanear utilizando sus dispositivos inteligentes, y así ver un video en donde el propio personaje es quien relata lo que hace, comparte sus logros más importantes y habla de su orgullo por Tijuana», detalló.

Macroplaza Insurgentes fue fundada el 26 de octubre de 2006, y desde entonces se ha convertido en una de las plazas más frecuentadas tanto por los tijuanenses como por quienes visitan la ciudad, recibiendo cada mes un promedio de 1 millón 200 mil personas, mismas que tendrán la oportunidad de ver la exhibición de Paseo de la Fama durante el resto del mes de diciembre y hasta mediados de enero de 2019.

Para finalizar, Tijuana Innovadora agradeció la presencia de Germán Camarillo de Business Thinking, Christopher Yanov de Reality Changers , así como al empresario Jorge Kuri Rojo y a su personal en Macroplaza Insurgentes por facilitar esta exposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here