Tijuana-BC [Red-4]

La Asociación Civil bajacaliforniana Más Mujeres de Poder extendió su campo de acción a la Ciudad de México, a través del cual brindarán apoyo para emprender sus proyectos, a mujeres con ideas de negocio en el centro del país, dado el éxito que han tenido en la región.

La inauguración del primer capítulo de Más Mujeres de Poder en la Ciudad de México, misma que se dio en una reunión en Polanco, sucedió como parte de la gira cultural que hizo la organización en el centro de la república, y donde estuvieron presentes más de 20 mujeres de distintos sectores profesionales.

“Parte de la importancia de abrir un capítulo en la ciudad de México es replicar las actividades y resultados que se han tenido en el norte para que mujeres del centro del país también se favorezcan de ello” mencionó la presidente de la Asociación durante la ceremonia.

En la reunión, habló sobre la trayectoria de la organización, así como del objetivo que impulsa su crecimiento a otras ciudades del país, la idea que dio vida a la asociación, y el trabajo que realizan actualmente.

La presidente de Más Mujeres de Poder, Gladys Ames señaló que parte de sus objetivos a corto plazo son abrir un capítulo más en Guadalajara y Monterrey para el 2018.

“Para nosotros es trascendental saber que nuestra fórmula puede llegar a ser importante en otros lugares; la organización está creciendo y esperamos poder ayudar a las personas a trascender en sus proyectos y que cada vez más mujeres se involucren”, puntualizó.

Por su parte, la Directora y Co- Fundadora de la organización, Leticia Gómez comentó que a diferencia de lo que se acostumbra ver en otros movimientos que surgen del centro del país, Más Mujeres de Poder nace en el norte y se expande al resto de la república, algo que las llena de orgullo.

Cabe mencionar que Más Mujeres de Poder es una organización civil que fomenta el empoderamiento económico y social de las mujeres a través del ejemplo de emprendedoras exitosas y destacadas en distintas áreas profesionales, que actualmente cuenta con una red de más de 46 mil seguidoras en varias partes de México y Latinoamérica.

Deja un comentario