Inaugura Canadevi nuevas instalaciones para atender el desarrollo de la vivienda en Baja California

Al brindar identidad propia y espacios de trabajo a sus empresas afiliadas

0
93

 

Tijuana-BC [Red-4]

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) en Baja California inauguró nuevas instalaciones para sus afiliados, lo que derivará en una mejor atención a los desarrolladores y a su actividad cotidiana, redundando en mejorías en el sector.

El presidente del organismo empresarial, Lic. José Luis Padilla Gutiérrez, subrayó que ese nuevo espacio busca otorgar una identidad propia a los empresarios, al mismo tiempo que forma parte de un plan de mejoramiento en la membresía y en sus valores agregados, tanto en la actualidad como en el futuro.

Apuntó que las nuevas instalaciones cuentan con espacios específicos para reuniones y acciones de capacitación, que estarán a disposición de todos los socios y que permitirá reforzar los programas de formación para profesionalizar al sector.

Por otra parte señaló que el próximo miércoles 11 de julio, integrantes de la Cámara en todo el país se reunirán con los funcionarios que integrarán la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el eventual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a fin de analizar las perspectivas para el próximo sexenio.

“Hoy que sabemos que AMLO ganó las elecciones, iremos el día 11 para un acercamiento más preciso de lo que nos explicaron, y donde vamos a tocar el tema de nuestra próxima Convención, vemos el panorama con optimismo, ya que López Obrador señaló que se buscará la construcción de un millón de viviendas al año”, abbundó.

Mientras tanto la Lic. Jaqueline Galindo, directora estatal de Canadevi, destacó que las nuevas instalaciones serán parte del inventario de la Cámara y estarán disponibles  también para que los socios realicen reuniones, cursos, entre otras actividades de sus empresas

Finalmente dijo que en el evento estuvo presente la directora de Administración Urbana del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Arq. Magdalena García Tafoya, quedando de manifiesto el interés de la CANADEVI por tener una colaboración estrecha con el gobierno municipal, a fin de llevar a buen puerto los fines comunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here