Impulsará Canirac a las cafeterías locales a través del evento Galería de Café

Participarán algunas de las cafeterías locales con las propuestas más innovadoras

0
125

 

Tijuana-BC [Red-4]

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Tijuana, anunció el evento Galería de Café, a realizarse el próximo sábado 27 de enero, con el objetivo de impulsar a las cafeterías locales y dar a conocer sus productos.

En rueda de prensa, los integrantes de la Cámara dieron a conocer que la entrada al evento es totalmente gratuita, y reunirá a algunas de las cafeterías locales con las propuestas más innovadoras, para que los visitantes conozcan esta oferta tijuanense.

“Los chef jóvenes de la ciudad son valiosos, el arte culinario se ha vuelto un boom, eso ha traído un muestreo mundial, Tijuana suena por su gastronomía, por su turismo médico, pero también puede comenzar a sonar por su café”, manifestaron.

Integrantes de la Cámara indicaron que se tiene contemplado un aforo de visitantes de aproximadamente 3 mil personas tanto de Baja California, como del vecino país del norte, quienes podrán disfrutar de los diferentes tipos de cafés, que tienen una preparación única y especial.

Precisó que la Galería de Café se llevará a cabo en la Plaza Galerías Hipódromo, de las 12 de mediodía, hasta las 6 de la tarde, además de que esperan replicar este evento dos veces al año, una vez por cada estación.

“No son cafés de franquicia, son cafés que están empezando su proyecto aquí en la ciudad, de la mano de jóvenes que vienen a innovar dentro de la gastronomía de Baja California, y que le han dado una gran diversidad al sector con propuestas frescas e interesantes”, comentaron los integrantes de la Canirac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here