Impulsan la especialización de los prestadores de servicios turísticos de la región

Ofrecerá conferencia el Mtro. Julio César Valdés Hernández, uno de los líderes a nivel nacional e internacional en el tema de eventos

0
231

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de impulsar la especialización de los realizadores de eventos turísticos, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, (Cotuco) anunció el desayuno conferencia con el experto en la organización y operación de eventos, ferias y exposiciones a nivel mundial, Mtro. Julio César Valdés Hernández el 29 de noviembre en el Cecut, organizado por el Colegio de Profesionistas en Turismo de BC y el Dossier del Anfitrión Ejecutivo.

En conferencia de Prensa, el Comité de Turismo manifestó la importancia de apoyar este tipo de encuentros, ya que vienen a darle un valor agregado a todos los encargados en la realización de eventos que promueven la buena imagen de Tijuana, uno de los principales objetivos del organismo.

Por su parte, la presidente del Colegio de Profesionistas de Turismo, Lic. Gabriela Mondragón Hernández destacó que traen a la región a uno de los líderes a nivel nacional e internacional en el tema de eventos, como lo es el maestro Julio César Valdés Hernández.

Dio a conocer que el conferencista actualmente es Director General de Consultores Asociados en Turismo, ha ocupado posiciones importantes en las oficinas de Turismo del Estado de Nuevo León y en esta ocasión ofrecerá la conferencia titulada ¡Incrementa tus ventas a través de las Ferias y Exposiciones!.

Precisó que el evento está dirigido a todas aquellas personas y empresas que participan en ferias, exposiciones y eventos para brindarles herramientas sobre qué hacer, cómo reaccionar, a quién atender dentro de un stand y cómo preparar al personal para que esté listo y genere negocios.

“Es una oportunidad de ampliar conocimientos y habilidades para los participantes en ferias y exposiciones de todos los sectores de la economía, en especial a prestadores de servicios turísticos, para transformar toda experiencia en una actividad redituables cualitativa y cuantitativamente, con el objetivo de obtener el máximo provecho de las participaciones en los eventos y potenciar la productividad de sus equipos de trabajo”, expresó.

Para concluir, detalló que el evento, donde se espera una asistencia de 60 participantes, será un desayuno-conferencia en la sala del Cubo del Centro Cultural Tijuana a las 8 de la mañana del miércoles 29 de noviembre de 2017, con una cuota de recuperación de 250 pesos a socios colegiados y 300 pesos a no socios. Mayor información en las redes sociales del Colegio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here