Impulsan habilidades de liderazgo entre los habitantes de la región

El evento tuvo lugar en el Cine Libertad, y tuvo el objetivo de fortalecer las capacidades emprendedoras y creativas de los tijuanenses

0
86

 

Tijuana-BC [Red-4]

Por ser la entidad un bastión del emprendedurismo y el desarrollo de la creatividad y la innovación, tuvo lugar en Tijuana el “Seminario de Liderazgo y Ventas”, impartido por los conferencistas José Antonio Arreguín Rodríguez y Mauricio Benoist, importantes especialistas internacionales en materia de mercadeo y desarrollo de habilidades del liderazgo en el entorno socioeconómico y empresarial.

En una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Tijuana, organismo que preside Francisco Villegas Peralta, Arreguín Rodríguez resaltó que el objetivo fue dar estrategias útiles a todos los sectores de la sociedad.

Manifestó que el Seminario contiene conocimientos de calidad mundial, por lo que se les otorga a los emprendedores de la ciudad ideas acerca de cómo el liderazgo personal puede aumentar las ventas, ya que se prepondera el sentido personal para generar desarrollo.

El evento tuvo lugar en el Cine Libertad y se abordaron temas acerca de la zona de confort, la naturaleza del vendedor, la neurociencia, el liderazgo disruptivo, y la toma de decisiones.

Por su parte, Benoist manifestó que se encuentra formando parte de una gira internacional, poniendo en primer término que el liderazgo es esencial para la vida de las personas, y que lamentablemente México tiene niveles bajos en cuanto al empoderamiento personal de los ciudadanos.

Lo anterior repercute en la dinámica empresarial y en el desarrollo de la economía, lo que se extiende a nivel Latinoamérica, por lo que es necesario promover ese tema entre las naciones, lo que forma parte de la gira de dicho conferencista certificado.

“Baja California es un bastión de emprendedores impresionante, le depositamos mucha confianza a Baja California y a Tijuana, que es considerada líder en creatividad e innovación, pero hace falta un empuje en el tema de liderazgo”, dijo.

Finalmente, Villegas Peralta resaltó la necesidad de todas las personas de estar preparados para las ventas, por lo que el Seminario tiene el objetivo de desarrollar capacidades en un entorno de notable dinamismo social y económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here