Impulsan expresiones artísticas entre colaboradores de Medtronic con “ExpresArte Fest”

Brindar un espacio para la recreación y el acercamiento al arte es parte de la responsabilidad social de la empresa

0
76

 

Tijuana-BC [Medtronic]

Como parte del proyecto de responsabilidad social Proyecto 6, Medtronic México llevó a cabo el “ExpresArte Fest”, con el cual se incentiva a los colaboradores a participar en actividades recreativas y mostrar su talento.

Esta fue la segunda edición del festival, comentó Michelle Huerta, coordinadora del Proyecto 6, quien dijo forma parte de las actividades de responsabilidad social de Medtronic México, empresa de manufactura de productos médicos.

“Este festival es un programa que tenemos para que los colaboradores se expresen mediante el arte, a través del baile y el canto, ya que tenemos cada historia inspiradora”, indicó.

Un total de 14 empleados del área de producción participaron en el ExpresArte haciendo muestra de su talento ante más de 300 asistentes, donde además se contó con la participación del locutor Jesse Vázquez, de Radio Latina.

La coordinadora resaltó que este tipo de acciones tienen la finalidad de motivar a los trabajadores, brindándoles un espacio también para la recreación, al tiempo que demuestran su pasión artística.

Mencionó que fue muy interesante el ver integrarse a los asociados en estas actividades, ya sea cantando, bailando o tocando algún instrumento, pues debido a su trabajo no tienen la oportunidad de participar en este tipo de eventos y mediante este programa se busca acercarlos al arte.

Por último, destacó que Medtronic, es una empresa que se dedica a la manufactura de productos médicos, conformada por una plantilla laboral de más de 5 mil socios, la cual cuenta con un amplio programa de responsabilidad social a través de su Proyecto 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here