Tijuana-BC [Red-4]

Debido al impacto que el comercio internacional está teniendo actualmente en todo el país y particularmente en Tijuana, el Trade and Law College recomendó a los profesionistas sobre el tema, capacitarse y adquirir las herramientas necesarias para hacerle frente a los posibles panoramas  que resulten de la negociación del TLCAN.

El director académico de Trade & Law College, Mtro. Jesús Hernández Chávez dio a conocer que el día 22 de septiembre darán inicio al diplomado en derecho exterior y derecho aduanero, con la intención de acercar a los profesionales involucrados en el tema de comercio exterior una formación global, que los capacite para abordar con mayores herramientas el ámbito laboral.

Los interesados todavía se pueden inscribir a este diplomado,vamos a estar muy atentos a ello y vamos a traer experiencias y conocimiento útil en sus profesiones ,con especialistas que aseguren a los participantes un sólido aprendizaje, ya que son los mejores exponentes en el comercio exterior mexicano y fiscal”, expresó.

 Precisó que entre los docentes del diplomado se encuentra el ex representante de México ante la OMA, ing. Enrique Herón Jiménez; el   presidente de la Academia Internacional de Derecho Aduanero, Mtro. Andrés Rode; el representante de asuntos regulatorios para América Latina, Lic. Héctor Díaz,

Así como el Magistrado presidente de la Segunda Sala Regional Noroeste I del TJABC, Magistrado Santiago González Pérez; el presidente de TLC asociados Mtro. Octavio de la Torre, entre otros especialistas.

Jesús Hernández Chávez indicó que estos diplomados van dirigidos a toda la comunidad relacionada con el área fiscal, administrativa, de derecho y comercio exterior en cualquiera de sus ramas y que quieran involucrarse en lo que es todo el aspecto aduanero y de comercio exterior y dentro de sus valores agregados está la visita a aduana, clasificación arancelaria dinámica, revisión de contenedor exclusivo del diplomado, entre otras actividades trascendentales.

El Director Académico de Trade and Law College agregó que los días que se llevará a cabo serán  los viernes y sábados en horarios flexibles y con instalaciones de primer nivel.

Los interesados pueden pedir mayores informes al correo jesush@tlcasociados.com.mx,direccion@tradelaw.edu.mx y coordinador@tradelaw.edu.mx  o bien, marcar al 634 01 89.

Deja un comentario