Impulsan Canieti e Ibero formación de profesionistas competitivos

a través de la firma de este convenio las empresas asociadas de CANIETI recibirá una serie de descuentos para poder ingresar a sus estudios profesionales y en postgrados

0
60

Tijuana-BC [CANIETI]

Para impulsar la generación de personal profesional que cuente con las herramientas para insertarse en un campo laboral cada vez más competitivo, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y la Universidad Iberoamericana Tijuana firmaron un convenio de colaboración.

El presidente regional de CANIETI Sede Noroeste, José Elizondo Siller resaltó la importancia de promover este tipo de esquemas de colaboración, a fin de generar cada vez más profesionistas especializados en los distintos campos profesionales.

Indicó la importancia de colaborar con una institución de vanguardia, que ha firmado convenios de intercambio académico y de estudiantes con 55 universidades de Europa, Medio Oriente, América del Norte, América del Sur y Australia, pero que también mantiene relaciones académicas con más de 1000 universidades esparcidas por el mundo, entre ellas más de 100 universidades jesuitas.

Lo anterior, para fomentar una educación de carácter global, fundamental para que los jóvenes logren adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los retos de un país moderno y globalizado.

Por su parte, el representante de Rectoría de la IBERO Tijuana, Dr. Hiram Padilla Mayer, precisó que a través de la firma de este convenio las empresas asociadas de CANIETI recibirá una serie de descuentos para poder ingresar a sus estudios profesionales y en postgrados.

Detalló que esta institución educativa ofrece un modelo educativo que se inspira en la tradición educativa jesuita de más de 500 años, y acorde a esta misma tradición se actualiza, enraíza y enriquece de acuerdo a su contexto.

“En este sentido nuestro objetivo es “formar hombres y mujeres capaces para los demás” que puedan responder de una manera integral a los retos, problemas y necesidades de sus entornos concretos”, concluyó Hiram Padilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here