Impulsa UDCI a futuros comunicólogos a través de la presentación de proyectos

Presentan mejores trabajos audiovisuales en el cierre de cuatrimestre

0
148

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de impulsar los esquemas que acercan a los estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación, la Universidad de las Californias Internacional llevó a cabo su evento conmemorativo de cierre de cuatrimestre, donde los alumnos crean propuestas audiovisuales para ser presentadas en gran formato.

La directora de la Carrera de Comunicación, Martha Saldívar indicó que como cada cuatrimestre la universidad prepara un desfile con los proyectos finales de los alumnos, que van desde producción audiovisual hasta literatura, expresión oral, taller de radio y fotografía.

Resaltó que este año presentaron una muestra de desarrollo de emprendedores, donde los alumnos diseñan y exponen productos elaborados por ellos mismos y son presentados a toda la comunidad estudiantil.

Señaló que en el evento participaron alumnos de todos los cuatrimestres, donde además este año llevaron a cabo una despedida para los alumnos de noveno cuatrimestres, que conformaban un grupo de 9 estudiantes, de entre toda la comunidad que suman 135 solo de esta carrera.

Martha Saldívar aseguó que al día de hoy, la UDCI es la única institución que  ofrece ciencias de la comunicación con las instalaciones y el equipo técnico y humano más capacitado.

Detalló que tienen el programa de televisión Conexión TV que cumple 2 años, la Gaceta Universitaria que cumple 3 años, tienen la estación de radio con una cabina de radio establecida como cualquier otra cabina comercial, además de una isla de edición con computadoras de vanguardia exclusivamente para la edición de audio y video de los estudiantes.

“Los invitamos a visitarnos, sobre todo a quien les interese la carrera de comunicación, hasta los youtubers y los que están sumergiéndose en la producción en redes sociales, tenemos maestros muy preparados y con instalaciones donde pueden fortalecer su preparación”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here