Impulsa regidor actividades lúdicas de menores

Para disfrutar de los últimos días de vacaciones niños de la Casa Hogar Vida Joven acudieron a divertirse a las instalaciones del Museo del Trompo

0
47

A invitación del regidor Manuel Rodríguez Monárrez, niños de la Casa Hogar Vida Joven, acudieron a divertirse a las instalaciones del Museo del Trompo en donde disfrutaron de las actividades lúdicas y recreativas que la institución ofrece.

El edil señaló que en la mencionada casa hogar se da alojamiento, comida y educación a menores de edad que tienen a alguno de sus padres presos en penales de la región.

Mencionó que  es importante dar impulso a los valores cívicos de los menores a través de actividades lúdicas.

“Hoy quisimos pasar tiempo con estos menores en estas actividades formativas del Museo del Trompo y agradecer a su directora Rosario Ruiz por abrirnos las puertas de ésta que es la casa de los niños tijuanenses.

La ciudad está en deuda con el museo, pero más con los niños que por causas de desintegración familiar están en situaciones como la de estos menores”, expresó.

Como parte de las actividades que se han hecho con la Casa Hogar Vida Joven, Rodríguez Monárrez dijo que se han llevado a cabo cursos de prevención de incendios, se ha reconocido a los menores con mejores promedios académicos y se les ha celebrado festividades como las del Día del Niño y Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here