Impulsa líder juvenil de COPARMEX metodologías para el emprendimiento

Durante su vista al Estado, Fátima Montiel, Presidenta de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes COPARMEX se reunió con integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes

0
110

Durante su visita a Baja California la presidenta nacional de los Empresarios Jóvenes de COPARMEX, Fátima Montiel se reunió con emprendedores para impulsar metodologías que refuercen sus proyectos.

En la gira de trabajo la líder juvenil de COPARMEX visitó los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali para impulsar el ecosistema de emprendimiento.

Sostuvo además un desayuno con mujeres empresarias, en el que estuvieron presentes integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Luis Naranjo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Tijuana, señaló que la líder juvenil quedó satisfecha al comprobar el crecimiento que se ha tenido en la región en sectores como el turismo y las grandes oportunidades de negocio que los jóvenes tienen debido a la cercanía con California.

Destacó que se tuvo la oportunidad de sostener una reunión con el presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos durante la visita de Fátima Montiel que vino cumpliendo el propósito de conocer los centros empresariales en donde hay comisión de jóvenes.

Luis Naranjo, opinó que el liderazgo de la presidenta nacional de los empresarios jóvenes de COPARMEX es muy motivador y dinámico y se basa en tener una línea de comunicación directa con los integrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here