Implentará RSI México sistema de autorización de procesos

De acuerdo al director de la compañía, se trata de un sistema que optimiza procesos complejos, que incidirán en ahorros de tiempo y esfuerzo en todas las áreas de la empresa.

0
84

 

Tijuana-BC [Red-4]

Por el incremento de la demanda en ambos lados de la frontera y la necesidad creciente de innovación en las diversas áreas correspondientes a la producción, colocando esta región a la vanguardia industrial, el próximo lunes 16 de abril, la compañía local RSI México comenzará la implementación del sistema “SAP Business ONE”, software que optimiza procesos complejos.

El director de la empresa, Ing. Enrique Cohen, resaltó que dicho mecanismo es un logró destacable para el equipo de RSI México, ya que la automatización de esos procesos se verá reflejada en un aumento de productividad, reducción de costos y tiempo, lo que representa un avance para su compañía al interior del sector.

Comentó que en los 24 años que han transcurrido desde la fundación de la organización, se ha sostenido un crecimiento constante, lo que ha permitido mantener una estrecha relación con sus clientes, además de generar lazos con empresas de Estados Unidos, aumentando de forma notable su capital y estableciendo nuevas perspectivas hacia el futuro.

En ese sentido, explicó que SAP Business ONE refleja el enfoque de mejora continua de RSI México, que iniciará una etapa de nuevos retos que permitirán diversificar sus servicios y mantener un camino de innovación que no solo provoque el reconocimiento social, sino también posicionar a la industria de Baja California en nuevos niveles.

Abundó que los avances en la industria maquiladora necesitan mayores medios de identificación como etiquetas con códigos de barras y sistemas de Identificación por Radiofrecuencia, además de equipo tecnológico especializado para la administración de los datos, lo que dicha compañía provee.

Enrique Cohen precisó que actualmente RSI México es capaz de desarrollar todo tipo de soluciones de identificación, desde etiquetas para cajas de empaque hasta para el desarrollo de productos médicos y aeroespaciales, referidos como las áreas de mayor desarrollo de la industria regional.

Agregó que con el equipo de 70 personas que conforman la compañía, ha logrado importantes avances, ya que ha habido acercamientos con productores de café, cerveza, vinos y suplementos alimenticios en el sur de California, lo que representa un nicho de mercado, cuyas necesidades serán cubiertas de mejor manera con los mecanismos innovadoras que arrancarán este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here