Implementan programa de protección para industriales

Su objetivo es salvaguardar la seguridad de los empleados y de las empresas del parque industrial El Águila

0
68

Para brindar seguridad a trabajadores y empresas del parque industrial El Águila se implementará el Sistema de Protección para Industriales Organizados (SPIO), anunció Ossie Díaz, director operativo y representante legal en México de la empresa TACNA.

Señaló que para formalizar la implementación del programa se realizó una reunión en la que participaron industriales de la mencionada zona; Marco Ríos, delegado del Cerro Colorado y los oficiales de la policía municipal Pedro Serrano y Luis Montellano.

Durante la reunión de trabajo tanto el delegado y los oficiales hicieron saber los detalles de dicho programa que tiene como principal propósito salvaguardar la seguridad de los empleados y las empresas del parque Industrial el Águila.

“Si bien grupo Tacna se ha comprometido con la promoción y creación de nuevas inversiones, con este tipo de acciones deja claro que trabajamos en equipo en todos los niveles siempre mostrando con una actitud de servicio el desarrollo y buen funcionamiento de las inversiones dentro de un estado y percepción de seguridad tanto para el inversionista como para el empleado”, mencionó Ossie Diaz.

Opinó que con este tipo de acciones se está en posición de poder trabajar en conjunto con las autoridades y no sólo poner en tela de juicio su desenvolvimiento.

Hoy en día, agregó cada área o parque industrial necesita estar trabajando en conjunto con las autoridades y así poder contrarrestar y mejorar la seguridad de los empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here