Ilumina empresa templos religiosos de Tijuana

Con tecnología LED se busca enaltecer la belleza arquitectónica de los templos

0
105

 

Tijuana-BC [Red-4]

La Parroquia del Señor de la Misericordia, considerada un emblema de la colonia Francisco Villa, estrenó iluminación ornamental al interior de sus campanarios y en las cruces que coronan las dos torres de la fachada principal, con lo que se mejora notablemente la imagen de la comunidad.

Con lámparas de tecnología LED este bello recinto ahora cuenta con una iluminación que no causa daños a la estructura, asimismo con las nuevas luces salen a relucir peculiares detalles arquitectónicos que anteriormente no se podían percibir.

Durante muchos años, la Parroquia no contaba con iluminación exterior de ningún tipo, por lo que el colectivo de vecinos en coordinación con el párroco Francisco Javier Montes buscaron el apoyo de la empresa IPEC Industrial, que instaló el sistema de iluminación como parte de sus esquemas de responsabilidad social.

El titular de la compañía, Ing. Rolando Escobedo Ortiz, destacó que con la iluminación no solamente se decora la fechada principal de la edificación, sino que impulsa el orgullo de los habitantes por su templo, su colonia y sus murales, así como integrar a la comunidad católica de los alrededores.

En ese sentido, anunció que la iluminación del exterior de la iglesia forma parte de la primera etapa de proyecto, ya que posteriormente se instalará equipo que alumbrará su interior, adornando las imágenes como el Cristo de su fachada principal.

Asimismo, el colectivo de vecinos de la colonia Francisco Villa manifestó que el templo aún necesita apoyo, como la rehabilitación de sus salones y la reconstrucción de algunos, lo que constituye una segunda etapa de mejoramiento, por lo que se busca el apoyo de la comunidad.

Cabe destacar que esta empresa también se encargó de la iluminación del templo de la Iglesia de los Santos de los Últimos días, localizado en la Tercera Etapa del Río Tijuana, y la parroquia de la Divina Providencia en la colonia Libertad, una de las comunidades de mayor tradición en Tijuana.

Finalmente, Escobedo Ortiz reiteró que es necesario que más empresarios y sus compañías ejerzan acciones de responsabilidad social, para solventar la necesidad de las comunidades de Tijuana, integrar sus plataformas en la vida social y lograr mejores resultados tanto para ellos como para los habitantes de la ciudad y sus propios trabajadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here