Héctor Cruz: “Rezago en servicios públicos, consecuencia de la corrupción”

Apuntó que aunque existen los recursos para llevar infraestructura a las comunidades, la corrupción se lleva buena parte de los recursos.

0
205
Comerciantes y habitantes de La Gloria y Tecolote, en una de las zonas con mayores rezagos en servicios públicos del distrito VIII federal, expresaron a Héctor Cruz, candidato a diputado por la coalición Juntos Haremos Historia, su confianza en el papel que desempeñará al llegar a la Cámara de Diputados, representando los intereses de ellos para gestionar recursos necesarios para pavimentación y proyectos de infraestructura.
Durante su visita al mercado sobreruedas de la comunidad Tecolote, Héctor Cruz hizo hincapié en la necesidad de contar con representantes comprometidos con la comunidad; y en este sentido el abanderado por PES-Morena-PT detalló su intención de enfocarse en legislar para aumentar la fiscalización de los recursos públicos.
“Si observamos el presupuesto del país, hay suficientes recursos para cubrir la necesidades de nuestras comunidades, pero la realidad es que la corrupción se lleva una buena parte del dinero, y al final las obras quedan a medias o bien, no se hacen”, señaló.
Abundó en la necesidad de legislar para cortar ese sistema de complicidades entre el gobierno y quienes ejecutan los proyectos públicos, una iniciativa que ha abanderado desde el inicio de su campaña junto al combate a la inseguridad y la defensa de la economía bajacaliforniana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here