Genera Canadevi condiciones para el desarrollo de vivienda en Baja California

Celebra xv años de operación en la región

0
20

 

Tijuana-BC [Canadevi]

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) ha fomentado la construcción de vivienda, a lo largo de 15 años que celebra la delegación Baja California, la cual presentará sus metas de inversión 2019.

Durante el mes de marzo, la Canadevi Baja California que preside José Luis Padilla Gutiérrez, festejó su 15 aniversario con un balance positivo arrojado durante el año pasado y con expectativas igualmente buenas para el presente periodo.

En palabras del líder de la Cámara, el boom inmobiliario que ha tenido Tijuana obedece a la gran demanda que existe por parte de los residentes, toda vez que cada año llegan personas de todas partes de México y de otros países, en busca de una mejor vida.

Por lo que la necesidad de contar con una vivienda es palpable, de ahí que durante el 2018 la cámara encabezó la edificación de 9,567 viviendas, generando un total de 105,237 empleos.

Dicha actividad generó una derrama en la entidad de 7,653 millones 600 mil pesos, debido a que la industria de la vivienda impacta en alrededor de 40 diferentes ramas de la economía regional.

El objetivo de la Canadevi durante estos 15 años de existencia, precisó Padilla Gutiérrez, ha sido el generar oportunidades de negocio para la producción de vivienda digna y sustentable, que satisfaga con ética, calidad y eficiencia a los consumidores.

Por lo que los 40 afiliados saben que deben implementar un sistema de gestión para la mejora continua de los servicios que ofrecen, contribuyendo así en la generación de un desarrollo urbano sustentable y ordenado.

Su misión, añadió, ha sido representar y apoyar a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda, manteniéndolas informadas de forma confiable y oportuna, al aumentar su productividad, su confiabilidad y su responsabilidad social, para que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último, el presidente de la Canadevi anunció que el próximo 29 de abril se realizará la presentación de las “Metas de Inversión 2019 del Sector Vivienda y Desarrollo Inmobiliario”, en las instalaciones del Hotel Real Inn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here