Fortalecen capacitación y actualización de afiliados de la CANIETI

Firman convenio con Cetys Universidad para otorgar descuentos para posgrados y carreras gerenciales

0
84

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el objetivo de sostener una línea de constante profesionalización y actualización de sus afiliados, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) suscribió un convenio con el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), a fin de que los empresarios puedan obtener descuentos en programas académicos.

El acuerdo suscrito por el presidente de la Cámara, Lic. José Francisco Elizondo Siller, y de la titular del organismo universitario en Tijuana, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, e incluye un 20 por ciento para miembros de CANIETI en posgrados y carreras gerenciales.

La colaboración entre la institución académica y la entidad empresarial incluye un plan de capacitación, por medio del Programa Enlace instrumentado por Cetys Universidad.

Cabe destacar que el acuerdo de descuentos aplica además para cursos y diplomados de Educación Continua, lo cual se traduce es beneficios que se extenderán a los asociados de la CANIETI, siendo aplicable para sus empleados y beneficiando a la economía familiar de cada persona que desee continuar sus estudios, eligiendo alguna de las opciones que  ofrece CETYS.

De acuerdo a Elizondo Siller, entre las ventajas que trae éste tipo de convenios es poder extender éstos beneficios a otros municipios, no únicamente en Tijuana, por lo que próximamente daremos más buenas noticias en beneficio de una sociedad mejor capacitada, nuestra finalidad es desarrollar competencias o actividades que contribuyan al desarrollo de cada equipo de trabajo.

Finalmente, Ibarra Ramonet resaltó que si bien la institución de Educación Superior resaltó su compromiso de otorgar información académica y admitir a empresarios en sus programas de posgrado, la Cámara se comprometió a dar apoyo para comunicar, difundir y promover los programas de Cetys Universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here