Fortalece Cotuco certeza jurídica de sus actividades de promoción de la ciudad

Firmaron convenio de colaboración con el Colegio de Abogados Constitucionalistas, A.C.

0
55

 

Tijuana-BC [Cotuco]

Con el objetivo de obtener asesoría legal y fortalecer la promoción de la ciudad, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), firmó un convenio con el Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C.

El Presidente de COTUCO, Sr. Gilberto Leyva Camacho, explicó que la finalidad es que los vínculos con el Colegio den certeza jurídica a las actividades, y generen las condiciones de apoyo mutuo entre ambas entidades.

Vislumbró que de esa manera se posibilita que las actividades turísticas y congresos que encabeza el organismo, cuenten con valor agregado al estar respaldadas por el conocimiento y la experiencia de profesionales en derecho.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas, Lic. José Hans Zamorano Dueñas, manifestó que el próximo 29 de marzo el Colegio cumple 24 años de su fundación, por lo que para ellos es de relevancia colaborar con mas sectores productivos como es el caso de Cotuco.

Destacó el dinamismo de su organización, y la importancia de que los acuerdos con entidades públicas y privadas estén apegados a la legalidad, por lo que Cotuco debe sentir confianza y seguridad de los acuerdos pactados.

“La idea es colaborar activamente en garantizar que las actividades turísticas que conlleven el análisis de las legislaciones locales, estatales o federales cuenten con soluciones efectivas en un marco de legalidad”, expresó.

Señaló que también el organismo colegiado tendrá beneficios, una vez que Cotuco proporcionará, en la medida de su alcance, apoyo técnico y documental para el desarrollo de sus actividades de divulgación jurídica, así como a difundir programas que realicen en conjunto.

En la firma de acuerdo, estuvieron presentes la Lic. Aída Alvarado Aguilar, Secretaria de Vinculación Empresarial del Colegio, el Lic. Humberto Rodríguez Romero, Secretario General del Colegio, y el Lic. José Refugio Moreno López, Vicepresidente organismo jurídico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here