Foro Tijuana Innovation Day impactara positivamente en 200 estudiantes de ingeniería

El evento apoyará a estudiantes de la Instituto Tecnológico de Tijuana

0
20

Con el objetivo de estimular la formación de empresas por medio de la impartición de talleres y el pensamiento sistémico que ayudará a los estudiantes a desarrollar nuevas tecnologías, el Foro Tijuana Innovation Day (TID) se realizará el próximo 14 de noviembre.

Jorge Garcia, Coordinador de Líderes 4.0 y organizador del evento, señaló que con este foro lograrán beneficiar a 200 estudiantes de ingeniería y desarrolladores que estén interesados en transformación digital en operación.

“Un factor que le da a TID la calidad de experiencia única, es que el asistente podrá aplicar conocimientos de manera inmediata comprendiendo 100% de las ventajas de pensar en aplicar estos modelos de herramientas”, destacó.

En ese sentido, comentó que el taller principal comprenderá de los siguientes temas; Desing Thinking para modelos de negocio, Industry 4.0, Inteligencia Artificial y la nueva Revolución Industrial, Internet de las Cosas para Manufactura, Herramientas Cognitivas en la Industria.

Garcia informó que los horarios establecidos serán desde las 9:00 am a las 13:00 pm este próximo miércoles 14 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) audiovisual 1, donde podrán participar en pláticas magistrales y paneles de expertos en el tema.

Por su parte el Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación Artemio Lara, resaltó la oportunidad que los estudiantes tendrán de adquirir nuevos conocimientos, los cuales les permitirán aplicar en la vida laboral de su profesión y que esto se traducirá en una mejor preparación para integrarse a las nuevas plataformas tecnológicas que el mercado está adoptando para llevar a cabo.

Finalmente, informó que el programa contempla la impartición de una charla con Gustavo Fernández de León, autor del libro “La escuela no te sirve de nada si no tienes un propósito” y Darynel Ayala Espinoza, gerente de tecnologías de la información en la Organización Gasmart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here