Fomentan unión familiar en industria con matrimonios colectivos

En 18 años más de 560 parejas se han casado en Plantronics México

0
88

 

Tijuana-BC [Plantronics]

Con el propósito de promover el valor esencial de la familia unida, así como empatizar ante al bienestar social de sus colaboradores, la empresa de manufactura y diseño de dispositivos de comunicación, Plantronics México, realizó su tradicional ceremonia de “Matrimonios Colectivos”, donde 32 parejas contrajeron nupcias.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la planta, el Oficial 08 del Registro Civil, dio fe y legalidad a los nuevos matrimonios, mientras que la empresa apoyo la unión de las parejas solventando gastos de trámites ante la autoridad municipal y análisis clínicos.

De igual forma, los contrayentes pudieron disfrutar del tradicional pastel de bodas y un representativo obsequio de parte de los directivos de la compañía, quienes año con año fomentan la unión familia, a través de estas ceremonias que han tenido una gran aceptación.

al respecto, el Vicepresidente de Plantronics, Jorge Ruvalcaba, destacó que la ceremonia de las “Bodas Colectivas”, forma parte de los más de 100 programas institucionales que la empresa ha diseñado para promover los valores familiares entre sus asociados, siendo éste uno de los más emblemáticos y esperados por su gente.

Afirmó que el matrimonio es la base para iniciar una gran familia, en la cual la comprensión y el amor, les permitirá iniciar un hermoso camino juntos, de ahí el interés de la empresa de ser parte de tan importante acontecimiento.

El Ing. Jorge Ruvalcaba destacó que a lo largo de estos 18 años, más de 560 parejas han depositado su confianza y entusiasmo para formalizar su matrimonio de manera civil, en esta ocasión fueron 30 enlaces que suman un total de 532 felices parejas que ya cuentan con la certeza jurídica propiciada por la unión legal.

 Lo que brinda una serie de beneficios legales que se obtienen a través del matrimonio; entre ellos, seguridad para los hijos, facilidades de crédito conyugal en Infonavit, entre otros.

 “Sin duda el matrimonio es la base para iniciar una gran familia, en la cual la comprensión, la confianza, el respeto y el amor les permitirá recorrer un hermoso camino de la mano; proyectado en la felicidad y el vivir a diario, de ahí el interés de la empresa de ser parte de tan importante acontecimiento.” concluyó el Vicepresidente de Plantronics México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here