Tijuana-BC [Red-4] 

Buscando fomentar la creatividad gastronómica de sus asociados, la empresa de manufactura de válvulas para el corazón Medtronic México, realizó la segunda edición del concurso “La Gran Receta Medtronic”.

El Vicepresidente de Manufactura de la planta, Miguel Rochín, mencionó que constantemente realizan actividades que tienen que ver con mejorar el ambiente laboral, para que los más de 4000 colaboradores se sientan comprometidos con su trabajo, pues fabrican  productos para el cuidado de la salud.

En esta ocasión se lanzó una convocatoria para el concurso “La Gran Receta Medtronic”, en el cual se solicitó la elaboración de un platillo de comida, el cual fue calificado por su sabor, presentación y originalidad, por tres jueces expertos en gastronomía.

Destacó que se presentaron 22 platillos, de los cuales 10 resultaron  finalistas, por lo que el tercer lugar fue para Rosa Villela con “Filete relleno de mariscos”, el segundo  le correspondió a Mariela Waldestrand con “Mixiote”, mientras que el primer lugar fue para Norma González, quien presentó “Huazontles”.

Miguel Rochín recordó que es la segunda ocasión que realizan este concurso en la planta  y debido a su aceptación,  se espera que se haga cada año, ya que se ha convertido en un espacio para que los empleados tengan la oportunidad de demostrar su creatividad, dedicación y pasión por la cocina.

Mencionó que estas acciones forman parte del Proyecto 6, que es un programa voluntario en el que los colaboradores de la empresa se unen para colaborar con organismos de la sociedad civil, escuelas y asociados,  así como en la creación de esquemas de prevención de enfermedades entre población.

El Vicepresidente de Manufactura de Medtronic agregó que el siguiente año continuarán impulsando este tipo de actividades, ya que son una empresa socialmente responsable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here