Firman convenio Canieti y UDCI para mejorar talento humano de industrias

Con la idea de estrechar lazos y trabajar de manera conjunta, en la profesionalización de talento

0
52

 

Tijuana-BC [Red-4]

Directivos de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y  Universidad de las Californias Internacional (UDCI), firmaron un convenio de colaboración con la idea de estrechar lazos y trabajar de manera conjunta, en la profesionalización de talento que pueda hacer frente a los nuevos retos del mercado laboral.

El presidente de la Cámara, Lic. José Francisco Elizondo Siller, explicó que mediante este  acuerdo, buscan por un lado aprovechar la oferta educativa que ofrece esta universidad  y beneficiar a las empresas afiliadas  y sus colaboradores.

Destacó que la UDCI, es una institución de gran prestigio, misma que cuenta con alrededor de 20 posgrados, los cuales están poniendo a disposición de los agremiados, por lo que esta vinculación permitirá una mayor difusión de los diferentes programas que manejan y a la vez beneficia a sus afiliados.

Asimismo también buscan coadyuvar en la formación de estudiantes de esta institución educativa,  para que complementen lo que aprenden en las aulas, en las empresas que están adheridas a la CANIETI.

Dijo que las empresas de la localidad están adoptando cada vez  procesos más sofisticados mediante el uso de nuevas tecnologías, de ahí la importancia de preparar a las nuevas generaciones en estos temas,  a fin de que puedan contar con las herramientas y conocimientos para que puedan ingresar con éxito al mercado laboral.

Por su parte, el rector de la UDCI, Antonio Carrillo Vilches,  celebró la firma de este convenio, ya que mediante el mismo tendrán la oportunidad de acercar la oferta académica a todos los miembros de la Cámara, a quienes podrán beneficiar con descuentos al momento de cursar un postrado de su interés.

Además agregó que mediante el acuerdo,  los estudiantes de la Universidad se verán también ampliamente beneficiados, ya que tendrán la oportunidad poder realizar sus prácticas profesionales, obteniendo con ello, conocimientos más sólidos que les ayudarán en su formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here