Firman Convenio Alianza Civil y Previsión Social

Con el propósito de impulsar y mejorar la calidad del desarrollo laboral y humano ante el avance tecnológico

0
61

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el propósito de impulsar y mejorar la calidad del desarrollo laboral y humano ante el avance tecnológico y de la acelerada reestructuración social, se llevó a cabo firma de convenio entre Alianza Civil AC y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en las instalaciones de la Universidad de las California (UDCI).

Alberto Sandoval, Presidente de Alianza Civil, manifestó que trabajar en conjunto con la STPS y contribuir a los alcances que este convenio tendrá en materia de certificación y actualización, sin duda es de gran beneficio para los sectores destinatarios de las acciones que emanan del acuerdo.

¨Manifestamos nuestro beneplácito por la celebración del convenio, que irradiará beneficios múltiples, principalmente a las asociaciones civiles que trabajan en mejorar la calidad de las comunidades, ya que se generarán capacitaciones y  acciones dirigidas a los múltiples áreas, como lo serán la educativa, familiar, ambiental y social¨.

Por su parte, Francisco Iribe Paniagua, Secretario del Trabajo y Previsión Social, abundó acerca de la trascendencia que tiene realizar estas acciones de mejora de los tres ejes; laboral, educativo y social, buscando contribuir al desarrollo humano laboral de los trabajadores mediante talleres y conferencias para una preparación integral que les permita consecuentemente mejorar.

¨La vida moderna demanda que no solamente tengamos el conocimiento, el cual se adquiere de diferentes formas, no bastando ello por sí solo, debido a que el mundo globalizado nos exige también poder demostrarlo y acreditarlo documentadamente mediante certificados que expidan las instancias correspondientes y autorizadas de evaluación y certificación en estándares de competencia laboral¨.

Como testigo de honor del evento se contó con la participación del Rector de la Universidad de las Californias Internacional, Mtro. Antonio Carrillo Vilches,  quien agradeció la presencia de los asistentes y del presídium que se complementó con la presencia de la Lic. Mayte Borbón, Directora de Previsión Social de la STPS y  de la C.P. Cinthia Núñez, Directora de Alianza Civil, A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here