Exponen candidatos a la Alcaldía de Tijuana en Foro Reflexión México

Con el fin de que la ciudadanía reflexione y decida informada y responsablemente

0
119

 

Tijuana-BC [Tijuana Innovadora]

Con el fin de que la ciudadanía reflexione y decida informada y responsablemente se llevó a cabo el foro Reflexión México, Proceso Electoral 2019, Capítulo Baja California donde candidatos a la alcaldía de la ciudad expusieron sus propuestas.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar indicó que este foro está diseñado también para que los candidatos escuchen el sentir de la gente con problemas puntuales que en caso de resultar electos deberán resolver en conjunto con la comunidad.

“Queremos que la gente tenga la oportunidad de escuchar, que conozca lo que los candidatos tienen que decir, cuáles son sus propuestas, cómo piensan gobernar en caso de que resulten vencedores”, resaltó.

Informó que los candidatos asistentes a este evento fueron Fermín García del partido Movimiento Ciudadano, Gabriela Roldán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel Gastélum del Partido Acción Nacional (PAN) y Paulo Alfonso Carrillo del Partido de Baja California (PBC), aunque todos los contendientes fueron invitados de igual manera.

Cabe resaltar que los candidatos participantes coincidieron en trabajar en conjunto con la sociedad civil para poder tener un gobierno exitoso, prueba de ello es apoyar la labor de las asociaciones civiles, así como trabajar conjuntamente con Estados Unidos para fortalecer la región Calibaja.

Además de exponer sus propuestas, los candidatos participaron en una sección de retroalimentación donde comparaban sus respuestas con el público en cuanto a temas de transparencia, educación, recolección de basura y transporte público.

“Creo que una vez más Tijuana Innovadora su mejor esfuerzo en pro de la ciudad, me emociona el trabajo del equipo; qué bueno que tengamos este espíritu de hacer las cosas con cuidado, todo el trabajo previo fue maravilloso y se pudo ver con un cierre extraordinario”, subrayó Galicot Behar.

Finalmente, aclaró que los más de 400 asistentes fueron personas interesadas en conocer las propuestas, no acarreados e invitó a que el martes 14 de mayo a las 18:00 horas todos los interesados se den cita en el Hotel Real Inn para conocer las propuestas de los aspirantes a Gobernador de Baja California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here