Expone Julio Rodríguez fotografías de Baja California en empresa BD

A manera de acercar las expresiones artísticas al sector productivo

0
55

 

Tijuana-BC [Red-4]

A manera de acercar las expresiones artísticas al sector productivo de la ciudad, el programa Arte en la Industria en conjunto con la empresa BD llevaron a cabo la exhibición de 14 fotografías de Baja California tomadas por Julio Rodríguez.

El director de Recursos Humanos de BD, Rafael Salazar comentó que el arte es una disciplina que sirve como ejemplo para los asociados ya que expone una semejanza de lo que se debe hacer todos los días en el trabajo con calidad y con maestría.

“Nosotros entendemos que nuestra misión al venir a laborar aquí, no solamente es solamente pegar plásticos, sino dar esperanza de vida y este tipo de eventos también le dan un rasgo distintivo a esta empresa”, señaló.

Asimismo, recalcó que esta colección sirve para que la gente que por cuestiones de tiempo o distancia no asisten recurrentemente a un museo puedan disfrutar las obras, por lo que se les acerca el arte hasta su lugar de trabajo a 5 mil 800 colaboradores.

Por su parte el fotógrafo y gestor cultural tijuanense, Julio Rodríguez mencionó que todas las fotos reflejan los paisajes de la península de Baja California y representa una gran oportunidad para hacer un enlace entre el arte con personas que laboran con gran dedicación y el simple hecho de pasar frente a una imagen, va a despertar el interés por visitar uno de estos lugares.

Cabe mencionar que BD a partir de la presencia de Arte en la Industria otorgó un espacio en sus instalaciones llamado “Pasillo del Arte” en el que año con año se llevan a cabo exhibiciones al alcance de todos los trabajadores con el fin de acercarlos al acontecer cultural.

Finalmente, Julio Rodríguez reconoció el trabajo realizado por Tijuana Innovadora y por el director del programa Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría por realizar este tipo de eventos en los que se conecta a la población con los aspectos positivos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here