Tijuana-BC  [Red-4]

Con un gran aforo para recibirlo, el actor Eduardo España se presentó en Casa de las Ideas de Camino Verde para repasar fragmentos de “El Libro Salvaje” de Juan Villoro” como parte del programa Crece Leyendo.

El actor mexicano comentó que para él representa un gran gusto poder compartir libros con la comunidad, en especial, en un espacio como el de Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora.

“Quiero compartir con la gente lo bonito que es la lectura, no sé si se hayan puesto a pensar cómo es que una cosa del tamaño de un libro pueden caber conceptos tan grandes  y maravillosas que nos pueden transportar a lugares mágicos”.

Recalcó que el hábito de la lectura nos puede conducir a desarrollar un mejor criterio, de alguna forma, también nos hace cambiar la perspectiva, sacarnos de nuestra zona de confort y descubrir otras maneras de pensar.

Cabe señalar que Eduardo España lleva más de  15 años de carrera en los que ha participado en programas de televisión como “Otro Rollo”, “Vecinos”, así como en películas como “Pastorela”, “Puños Rosas”, entre otras.

Finalmente, destacó que México es un gran país que cuenta con mucha belleza en cuanto a recursos naturales, gastronomía, cultura y aunque ha sido lastimado por corrupción o crimen organizado, se debe sembrar una semilla de esperanza en las nuevas generaciones y el hábito de la lectura es uno de esos buenos ejemplos.

Deja un comentario