Estrecha Grupo Calimax lazos de colaboración con Cámara de Comercio de San Diego

Mostraron la infraestructura con la que cuentan para poder atender la demanda de su clientela en Baja California y Sonora

0
113

 

Tijuana-BC [Grupo Calimax]

Directivos del Grupo Calimax recibieron en su Centro de Distribución, a representantes de la Cámara de Comercio de San Diego, a quienes mostraron la infraestructura con la que cuentan para poder atender la demanda de su clientela en Baja California y Sonora.

La visita fue encabezada por el presidente y la directora del organismo, Jerry Sanders y Paola Ávila, quienes reconocieron la aportación de este grupo empresarial en el desarrollo de la economía binacional de la Mega Región “Cali-Baja”.

Al respecto, Ignacio Fimbres, director de Grupo Calimax, explicó que los visitantes pudieron conocer a profundidad la operatividad de este centro, que es el más grande y eficiente del Noroeste, mediante el cual brindan empleo a más de mil personas directa e indirectamente.

Asimismo, precisó que otro de los objetivos de este encuentro, fue el analizar diversas oportunidades de negocios en el corto, mediano y largo plazo, para la región binacional

 “El Grupo Calimax siempre se ha caracterizado por ser una empresa binacional, inclusive desde que se fundó en aquel entonces, gran parte del abasto venía de Estados Unidos, entonces había ya una relación comercial, de muchas décadas”, expresó.

Ignacio Fimbres indicó que esta relación se ha ido fortaleciendo a través del tiempo y el mejoramiento de la infraestructura en ambos lados, ha permitido una mayor fluidez en los cruces y por ende una mayor interacción.

El trabajo constante y el saber adaptarse a la nueva realidad han sido clave para mantenerse vigentes y a la vanguardia desde su apertura en el año de 1939, así como el ir en la búsqueda de nuevos mercados, puntualizó.

Precisó que actualmente el Grupo Calimax cuenta con más de 100 sucursales, algunas de las cuales se crearon bajo el concepto de “Aprecio”, destacando la apertura de la tienda ubicada en el desarrollo Natura, sobre el Corredor 2000, bajo este esquema.

Esta sucursal además de crearse con la idea de estar de cerca de la comunidad en un ambiente de fiesta, reúne un surtido completo de productos y la novedad es que cuenta con un consultorio médico, detalló.

 “Somos gente de trabajo y muy comprometidos con la comunidad, y sobre todo con nuestros clientes; siempre estamos buscando nuevas maneras de satisfacerlos y estar siempre a un paso de nuestros competidores”, concluyó Ignacio Fimbres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here