Estiman crecimiento de ventas en San Ysidro por ampliación en garita

La prioridad de la Cámara es atraer nuevos negocios y reactivar San Ysidro Boulevard

0
85

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con la ampliación próxima de 20 carriles peatonales en la garita de San Ysidro, la Cámara de Comercio de esa comunidad espera que más tijuanenses crucen la frontera a hacer compras, lo que incentivará el desarrollo económico de la zona.

Lo anterior lo expresó su director ejecutivo, Jason Wells, durante la inauguarción de un nuevo negocio de venta de comestibles en el bulevar San Ysidro, y explicó que el aumento de visitantes se proyecta para los siguientes meses, y especialmente para el verano.

En el mismo sentido, dijo que si bien los tijuanenses son el principal perfil de clientes en la zona, esperan emitir campañas para atraer a personas que radican en las inmediaciones de los diversos centros comerciales, del lado estadunidense.

El líder comercial manifestó que la prioridad de la Cámara a su cargo es atraer más negocios a San Ysidro, a fin de fomentar la demanda y absorber la demanda creciente de clientes de ambos lados de la frontera.

Mencionó que el negocio llamado Grocery Outlet se dedicará a promover productos comestibles en oferta con una constante rotación, por lo que cada semana los consumidores podrán encontrar una oferta diversa a un precio menor que el del mercado.

Según Wells, antes de la inauguración del nuevo comercio, el edificio que lo alberga llevaba más de un año en desuso, por lo que hizo énfasis en la reactivación de ese sector, y principalmente del bulevar San Ysidro, que se encuentra entre los principales ejes de acción de la Cámara para 2018.

Finalizó con que los comerciantes ya se recuperan de la fluctuación dólar-peso, por lo que al nivelarse se les permite diversificar su oferta o incluso abrir nuevas instalaciones, que permitirán atraer a más mexicanos a sus establecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here