Esperan recaudar más que el año pasado en Copa Toyota Baja California 2018

Serán donados al Club de Niños y Niñas de Tijuana

0
161

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el propósito de coadyuvar al desarrollo integral de más de mil 200 menores que forman parte del Club de Niños y Niñas de Tijuana en sus tres centros en la ciudad, este próximo viernes 27 de abril será la sexta edición del Torneo de Golf Copa Toyota Baja California (TMMBC).

En conferencia de prensa en las instalaciones del Club Campestre, el Vicepresidente de Manufactura de TMMBC en la planta de Tijuana, Ing. Óscar Quijada Jiménez, mencionó que el torneo se ha convertido en toda una tradición para los directivos de la compañía, así como para proveedores y clientes, quienes disfrutan de otro tipo de convivencia.

“Al tiempo de pasar un rato de esparcimiento, apoyamos la noble causa de ofrecer a los menores alternativas de desarrollo social, pues es uno de los objetivos de este Club que opera en diferentes partes del mundo y en nuestro municipio”, expresó.

Destacó que con esta competencia esperan recaudar más de lo recaudado el año pasado, que fue de un millón 800 mil pesos, ya que la mejora continua es parte de la filosofía de Toyota, por lo que los recursos serán donados íntegramente a este organismo.

Añadió que estas acciones forman parte de su programa de Responsabilidad Social en el que buscan apoyar a los grupos más vulnerables de la ciudad, debido a que “la filosofía de  la compañía es contribuir, es ayudar a crecer juntos y qué mejor propósito que apoyar a los niños que son el futuro del país”.

Por su parte, la Presidenta del Club de Niños y Niñas, Consuelo Pisano de Hernández, explicó que la misión de este organismo es cambiar positivamente historias de niños en situación de vulnerabilidad, desarrollando habilidades para la vida como medida de prevención de conductas de riesgo.

Dio a conocer que el torneo consiste en la modalidad de Scramble, que se juega por grupos de 4 contendientes, con la participación total de 144 jugadores en las categorías divididas en los 50 hándicaps más bajos y por consecuencia, la categoría de los más altos.

Durante el recorrido del torneo se contará con acercamientos en los hoyos pares 3, consistentes en artículos de golf, viajes, aparatos electrónicos, y podrán participar de comidas y bebidas durante el trayecto de la duración del torneo.

Pisano de Hernández agradeció a todo el personal que forma parte de Toyota Baja California, pues a través de los años han mostrado su interés por respaldar las actividades que desarrollan en los tres Clubes que se encuentran en las colonias Camino Verde, Loma Dorada y Natura.

“Hacemos extensiva la invitación al público en general no nada más al torneo, sino que las puertas del Club están abiertas para que nos visiten, contamos con un programa de becas pero lo importante es que nos acompañen para que vean cómo estamos destinando los recursos que se recaudan, creo que se llevarán una grata sorpresa”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here