Entrega Calimax donativo a Dirección de Bomberos de Tijuana por campaña de redondeo

A través de la campaña de redondeo que hicieron entre los clientes de los supermercados de la región.

0
225

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, la empresa Calimax realizó la entrega de un donativo económico a la Dirección de Bomberos de Tijuana, cuyos recursos se obtuvieron a través de la campaña de redondeo que hicieron entre los clientes de los supermercados de la región.

La ceremonia se llevó a cabo en el estacionamiento de Calimax Río y contó con la asistencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, con el Capitán de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez y Javier Peniche de la Asociación Pro Bomberos de Tijuana, así como integrantes de la corporación.

El Director General del Grupo Calimax, Ignacio Fimbres Sánchez, reconoció la entrega y compromiso que tiene cada uno de los elementos de esta corporación de arriesgar sus vidas para atender las emergencias que se presentan en la ciudad.

“Es por ello que como empresa socialmente responsable,  aceptamos participar en este redondeo y solicitar el apoyo de nuestros clientes para coadyuvar en el mejoramiento de unas de las corporaciones más nobles que hay en Tijuana”, expresó.

Destacó que con el entusiasta llamado de las cajeras y cajeros de todos los supermercados que solicitaban a los clientes redondear sus cuentas, se logró recolectar la suma de 110 mil pesos que se destinarán para mejorar el equipamiento de los bomberos.

“Este recurso es de parte de toda la comunidad que aceptó dar sus donaciones a esta noble causa, por lo que el Grupo Calimax también donó una catidad similar para juntar un total de 210 mil pesos”, resaltó Fimbres Sánchez.

Por su parte el Capitán de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, agradeció el apoyo de la empresa y de la familia Fimbres por apoyar de nueva cuenta a la corporación, por lo que se comprometió a mantener el trabajo de calidad que ofrecen las personas que requieren sus servicios.

Por último, agregó que el recurso se empleará para reforzar el equipo material que requieren los bomberos al momento de atender las emergencias que se presentan en el municipio, como herramientas y mangueras

En la ceremonia el presidente de la Asociación Pro Bomberos de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante entregó un reconocimiento al Gerente de la Sucursal Río, Humberto Vargas y a la cajera Angélica Calzada, por haber obtenido el primero lugar en donaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here