En Canaco González Cruz refrenda su compromiso por desarrollar a Tijuana

Seguridad pública, desarrollo económico y mejora regulatoria se encuentran entre las prioridades.

0
62

 

Tijuana-BC [Canaco]

Con el objetivo de compartir la agenda económica  y los proyectos que se tienen en el vigésimo tercer ayuntamiento de Tijuana, el alcalde electo, Lic. Luis Arturo González Cruz y propuesto para la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), Lic. Arturo Pérez Behr, se reunieron con los líderes empresariales de la región, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), CP, Jorge Macías Jiménez.

“En la presentación realizada por Pérez Behr, se especifican las 20 acciones económicas que estarán trabajando en el XXIII ayuntamiento, con la intención de detonar el desarrollo económico de la región, por lo que creemos que se trata de muchas buenas acciones sobre todo para el tema de inversiones y apoyos a los emprendedores “, puntualizó

En ese mismo sentido, Macías Jiménez dijo que el alcalde electo se comprometió a reunirse mensualmente con grupos, organizaciones civiles y los líderes empresariales, con la intención de trabajar en conjunto en estrategias para aumentar el crecimiento económico de la ciudad.

“En esta nueva administración, el alcalde electo tiene mucha apertura con los empresarios, confía en las propuestas que traemos para fomentar la inversión y detonar el crecimiento económico, estamos seguros que en estos dos años, lograremos potencializar mucho a Tijuana” añadió.

Por su parte, González Cruz  se comprometió con los empresarios a que en dos años Tijuana sea la cuarta ciudad más importante en relación al Producto Interno Bruto (PIB).

“En esta administración trabajaremos con la cercanía de la gente, fortaleceremos ese vínculo entre sociedad y gobierno, ya que nuestra administración no tendrá lujos, ni tendrá pretensiones que no sean el de apoyar, lo haremos con  mucho amor por y para Tijuana” agregó.

Para finalizar, reafirmó su interés para lograr un gobierno austero y aprovechó para invitar a todos los empresarios a su toma de protesta este 30 de septiembre en Palacio Municipal, que aseguró será algo sencillo para lograr un ahorro importante para la ciudad, que se invertirá en obras con beneficio social que iniciaran a partir de la primera semana de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here