Empresarios Jovenes de la ciudad participaran en foro que promueve el desarrollo de negocios

El FIJE 2019 se desarrollará en la ciudad de Guadalajara y se espera la participación de jóvenes empresarios de 17 países de Iberoamérica

0
26

La Federación Iberoaméricana de Jóvenes Empresarios (FIJE) realizará en la ciudad de Guadalajara un foro que reunirá a jóvenes empresarios de 17 países de Iberoamérica, así como a 100  integrantes de las Comisiones de Empresarios Jóvenes  de Coparmex del país.

Alexander Bazan Gomez Llanos, presidente en Tijuana de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex (CEJ)  comentó que dicho foro es una iniciativa de la mesa directiva del FIJE para conocer las mejores prácticas empresariales de cada país miembro; así como fomentar el networking entre ellos.

El foro FIJE, añadió, se llevara a cabo del 12 al 16 de junio en Guadalajara con la finalidad de desarrollar negocios a través de las entidades locales e internacionales, buscando el diálogo con los Gobiernos y Organizaciones Internacionales homólogas de los Empresarios Jóvenes.

Detalló que la agenda que se abordará incluirá una Sesión Nacional de Empresarios Jóvenes;            Conferencias Magistrales con invitados especiales entre los que se encuentran el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; y Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan. Así como sesiones de networking y visita a empresas.

Dio a conocer que la delegación de jóvenes empresarios que representarán a Tijuana está integrada por Leonardo Arvizu, Abril Chagoya, Perla Luna, Alejandro Herrera, Francisco Nevarez y por él como presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here