Elecciones tranquilas y pacíficas: CANACO

Definen los 17 Observadores Electorales de la Cámara Nacional de Comercio

0
83

 

Tijuana-BC [Red-4]

Unas elecciones tranquilas y pacificas es como definen   los 17 Observadores Electorales de la Cámara Nacional de Comercio quienes estuvieron realizando rondines en las diferentes colonias de Tijuana, asi lo dio conocer el titular de la Canaco, Lic. Mario Escobedo Carignan.

“Hemos estado presentes en más de 450 casillas, donde a través de un grupo de whatsapp hemos estado informando sobre todos los acontecimientos, hasta el momento todo se reporta tranquilo“, afirmo.

 Por otra parte Escobedo Carignan agregó que las plazas comerciales han tenido una gran afluencia de ciudadanos mostrando su “Dedo Manchado”, para adquirir el descuento.

“Nos da mucho gusto que la gente haya salido a votar, esperamos que al final del día subamos nuestro porcentaje de votantes,  también agradecemos a las plazas comerciales en aportar un granito de arena y fomentan la participación ciudadana “, puntualizó

Para finalizar el líder empresarial subrayó que estas elecciones son históricas ya que es la primera vez que las casillas se ven completamente abaratadas, sobre todo las casillas especiales, en donde cabe mencionar  en algunas casillas como las del Cecut y la casilla especial 08 ubicada en el Centro Comercial Pacifico  están cerradas por que  se agotaron  las boletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here