Tijuana-BC [Red-4]

Personal de Medtronic México logró reunir dos toneladas de víveres que fueron donadas a las personas que fueron afectadas por los diversos sismos que se registraron en la Ciudad de México, así como en los estados de Chiapas y Oaxaca.

El Vicepresidente de Manufactura de la empresa fabricante de válvulas para el corazón, Miguel Rochin, destacó que estas acciones forman parte del Programa de Responsabilidad Social, en el que todos los trabajadores se unen por una noble causa.

Lamentó el saldo arrojado por estas desgracias naturales, ya que fueron cientos las personas que perdieron la vida a causa de ellas y miles han quedado damnificados porque sus viviendas colapsaron o están a punto de colapsar y se quedarán sin un techo para vivir.

“Por ello nosotros no dudamos en realizar una colecta entre los más de cuatro mil asociados que tenemos logrando reunir más más de dos toneladas de diversos productos no perecederos que serán de gran ayuda para todas esas personas desamparadas”, expresó.

Miguel Rochín destacó la solidaridad de todos los que aportaron su “granito de arena” para ayudar a los más necesitados, ya que están conscientes de la importancia que tiene la ayuda ciudadana en este tipo de desgracias que hoy viven en el centro y sur del país.

Mencionó que lo recolectado en la planta fue entregado en los centros de acopio que se colocaron en el Estadio Caliente y en las instalaciones del Palacio Municipal, quienes fueron los encargados de trasladarlos junto con el resto de las aportaciones de los tijuanenses.

“Seguiremos impulsando este tipo de acciones entre nuestro personal, ya que hoy les pasó a nuestros paisanos de la Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca, pero mañana nos podría tocar a nosotros”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here