Destaca Alianza Civil acciones a favor de grupos de la sociedad

Durante el mes de abril

0
135

 

Tijuana-BC [Alianza Civil]

Organismos de la Sociedad Civil y múltiples instituciones del sector público y privado participaron en la Sesión Plenaria Mensual Alianza Civil, en la que estuvo como invitado el Gobernador de Distrito B-1 del Club de Leones, Dr. Maclovio Yáñez Navarro y donde se informó la labor realizada durante el mes de abril

El Presidente Alianza Civil, Alberto Sandoval Franco, destacó la construcción de casas y donativos de alimentos, calzado, ropa, sábanas y pintura a centros de rehabilitación, tanto de hombres como de mujeres; Fontain of Hope A.C., Maravilloso corazón A.C., Esperanza de Vida A.C. por mencionar algunos.

Así como un festival infantil en conjunto con 4 comunicación y SincoBC, en la casa hogar Lirio de los Valles con motivo del día del niño, donde además de la fiesta, dulces, pastel y piñatas alegraron a más de 30 infantes con obsequios, ropa y juguetes.

Mencionó que abril fue un mes pletórico de reconocimientos para Alianza Civil, como los recibidos por parte de Brazos Abiertos A.C. y el del Ayuntamiento por Mérito Ciudadano, al haber realizado gran contribución al fomento de la Seguridad Publica en Tijuana, mediante acciones de prevención, asesoría, talleres y pláticas a la corporación, a la ciudadanía ya planteles escolares.

¨Las asociaciones civiles trabajamos en conjunto para lograr las causas por las cuales co-existimos y el sector privado, tanto como Gubernamental como privado han visto nuestro trabajo de estos casi 11 años, por lo cual hemos sido elegidos en repetidas ocasiones para ser el canal donatario que beneficie a las asociaciones que más trabajan y a los ciudadanos de las comunidades más vulnerables¨, expresó.

Por su parte Yáñez Navarro, compartió los resultados de su mandato como Gobernador del Distrito B-1 mismo que comprende de BC y a Sonora, habiendo beneficiado a miles de personas mediante jornadas de la vista, corte de cabello, dentales, auditivas, atención a diabetes y donativos.

El también médico general y cirujano plástico brindó una plática titulada ¨La Fórmula del Éxito¨, en la que animó a cada sector a seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de las personas con mayor necesidad desde sus trincheras con las acciones que mejor saben hacer.

En la sesión se contó con la presencia de Alberto Licona, Presidente de Brazos Abiertos, A.C., de Fernando Rodríguez, Director de Fontain of Hope A.C., Ing. Sergio Campos, Director del Club de Valores, de la C.P. María Elena Meza, Vicepresidenta del Instituto Profesional de la Contaduría Pública, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here