Darán mayor impulso a sector aeroespacial del estado

La Asociación de Agentes Aduanales Tijuana y Tecate y el Clúster Aeroespacial de Baja California formalizaron convenio de colaboración

0
27

La Asociación de Agentes Aduanales Tijuana y Tecate que preside Ana Bertha Sánchez Pérez, colaborará con el Clúster Aeroespacial de Baja California para dar impulso a sus proyectos.

Para ello se firmó un convenio de colaboración que buscará que el Clúster Aeroespacial siga siendo como hasta ahora una punta de lanza de los proyectos que se hagan en el sector.

“El Clúster de Baja California es el que inició y aunque ya hay más en el país sigue siendo referencia y queremos trabajar de la mano con ese sector que preside Tomás Sibaja”, expresó Ana Bertha Sánchez Pérez.

La firma de colaboración entre ambos organismos contó con la presencia de representantes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAREM); de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA); de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) y de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC).

Por su parte el presidente del Clúster Aeroespacial, Tomás Sibaja, dijo que entre los temas que se pretenden revisar en conjunto con los agentes aduanales es el de los retrasos en la entrega de mercancías derivados del cierre parcial de los carriles de ingreso hacia Estados Unidos en la garita Comercial de Otay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here