Tijuana-BC [Red-4]

Para motivar a los jóvenes a conseguir sus metas y fomentar en ellos la importancia de la preparación profesional, dentro de las actividades de la 3ra Feria Educativa Internacional el conferencista Daniel Habif ofrecerá una charla el próximo 6 de octubre en las instalaciones del BIT Center.

El coordinador del evento, Juan Camilo Serrano Cortés mencionó que dentro de la conferencia, el actor, conductor y cantante, Daniel Habif invita a los estudiantes a seguir preparándose en el área emocional y moral, así como en el área profesional, ya que es fundamental para lograr sus metas.

Indicó que la preparación es fundamental en la vida de las personas, pues al dejar de obtener conocimientos, el ser humano deja también de evolucionar, innovar y traer progreso a la humanidad.

De ahí que Daniel Habif en su plática recomienda a los estudiantes a no solo conocer información, sino también a llevarla a cabo y aplicar el conocimiento para materializarlo en proyectos exitosos.

Juan Camilo Cortes di a conocer que la plática titulada ‘El Fracaso no Existe’ se centra en la idea de que no existe el fracaso, lo que existe realmente es el sentirse fracasado, por lo que la conferencia invita a los jóvenes a aprender de sus errores y superarlos, rompiendo con ello el sentimiento negativo del fracaso, para orientar esa energía hacia algo positivo y en favor del logro de objetivos.

El organizador del evento dio a conocer que la 3ra Feria Educativa Internacional reunirá a más de 30 instituciones educativas de distintas partes del mundo, con el objetivo de acercar sus ofertas académicas a los jóvenes de la región.

Agregó que se espera una asistencia de más de 3 mil 500 jóvenes, quienes tendrán en un solo lugar la oferta de programas educativos en el extranjero, campamentos de verano, programas de idiomas, pláticas sobre oportunidades educativas en Francia, así como oportunidades universitarias en Alemania y opciones para migrar a Canadá.

Deja un comentario