Dan a conocer los detalles de la 13va Expo Cerrajera Tijuana

Participan más de 200 cerrajeros y proveedores de Baja California, Sonora, Monterrey, Guadalajara, CDMX, y Estados Unidos

0
228
SONY DSC

 

Tijuana-BC [Red-4]

Al ser el turismo de reuniones uno de los sectores que atraen un gran aforo de visitantes a la ciudad, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer los detalles de la 13va edición de la Expo Cerrajera Tijuana 2017, que reunirá a exponentes de Baja California, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Los Ángeles el próximo 4 de noviembre.

Durante la conferencia en la sala de prensa de Cotuco, que preside Francisco Villegas, el presidente de la Asociación de Cerrajeros Profesionales de Tijuana A.C., José Luis Hernández Aguilar indicó que el motivo del evento es que los cerrajeros de la ciudad se capaciten, tengan mayores conocimientos y por ende, le den un trato más profesional a la comunidad.

Indicó que esta asociación tiene 19 años desde su fundación y esta es la décimo tercera ocasión que realizan este evento donde esperan alrededor de 200 cerrajeros de Baja California, Sonora, Baja California Sur, Los Ángeles y Dan Diego.

Detalló que el evento se llevará a cabo en el Hotel Real Inn a partir de la 8 de la mañana y tendrá un costo de recuperación de 400 pesos, que incluirá las 5 conferencias de especialistas provenientes de Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México.

Por su parte, el coordinador del evento, Apolinar Camaxho Silva detalló que los ponentes son representantes de las marcas Auto Key, Key Mart, Hpr-Tool, Chava-Lin, quienes hablarán de los sistemas de seguridad y fallas automotrices más modernas del mercado, además de que se tendrán 20 proveedores de Tijuana, Monterrey, CDMX, Guadalajara y Los Ángeles.

Precisó que las conferencias tocarán temas como Programación de sistema VW Vento 2015-2017 con VD12, Programación y presentación de nuevo equipo para BMW, así como Llave y Programación para For Figo con F100 ó X300, Sistema CAS 1,2,3,4 y el nuevo FEM, y por último Programación VW Jeta MK6.

Indicó que a través de los negocios que se logren concretar a través de esta reunión entre proveedores y cerrajeros, se espera obtener una derrama económica de entre 4 a 5 millones de pesos.

Para concluir, resaltó que los cerrajeros que asistan a todas las conferencias recibirán una constancia que avale su capacitación, en ese sentido, dejó a la disposición de los interesados el número 6646406191 o el Facebook de la Asociación de Cerrajeros Profesionales de Tijuana A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here