Tijuana-BC / Léxica


La demanda por manejar vehículos compactos está en crecimiento y cada vez es mayor el número de ventas que se registran, señaló Gerardo Castro Medina.

Chevrolet Distribuidor de Grupo Motores en el Noroeste de México presentó los modelos Chevrolet Beat y Cavalier 2018, el gerente de ventas, mencionó que los sedanes pequeños y medianos están teniendo gran auge en el mercado.

Carros económicos, con equipamiento y tecnología al alcance son los que la gente está buscando; hay mucha demanda de sedanes medianos para familias pequeñas, y Chevrolet como marca y armadora de vehículos está impulsando mucho el crédito para vehículos pequeños. Tan solo el mes pasado se dio financiamiento para 360 vehículos pequeños”, expresó.

Destacó que dirigido a este mercado se presentaron los modelos Chevrolet Beat Notchback y Chevrolet Cavalier 2018.

Al referirse al Chevrolet Beat, dijo que este compacto del que se tienen tres versiones con diferencias en equipamiento, da la posibilidad de adquirir un vehículo del año por su costo a la población que no podía adquirir un carro nacional de agencia.

Refirió que desde hace 3 años se ha visto un boom en la compra de vehículos del año y que en 2016 se tuvo un record en el país de financiamientos otorgados para General Motors.

En el caso del Chevrolet Cavalier, añadió que fue un relanzamiento del modelo que después de varios años regresa al portafolio de vehículos sedanes de la marca.

Manifestó que este modelo es ideal para adultos jóvenes o familias pequeñas y con él la marca busca complementar el segmento de los vehículos compactos.

Grupo Motores es uno de los principales grupos de General Motors en la República Mexicana que distribuye las marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac con sucursales en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate. San Luis Rio Colorado, La Paz y Los Cabos.

Deja un comentario